Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es de hasta 15 días laborables, dependiendo de su país o región.
Cuando su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento.
Los datos de envío se actualizarán y se le enviarán cuando el paquete llegue a su aeropuerto local (por motivos del sistema, la información de seguimiento no se actualiza inmediatamente durante ese tiempo).
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¿Todavía no lo ve? No se preocupe, solo comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y ellos lo verificarán por usted.
Debido a la naturaleza especial del sector de mensajería, los retrasos a veces son inevitables; el tiempo de envío (mencionado anteriormente) es solo orientativo y no se garantizan fechas de entrega específicas.
Por lo general, el vendedor no se hace responsable de errores en la dirección ni de paquetes que puedan perderse o ser robados después de la entrega. Si considera que el paquete fue entregado incorrectamente, le recomendamos presentar una reclamación directamente con la empresa transportista.
Deberá pagar los impuestos y aranceles de importación de acuerdo con las leyes y restricciones locales. Estos no se mostrarán como parte del precio final al momento de la compra.
Si un paquete es devuelto o destruido porque se niega a pagar el arancel, los cargos resultantes serán deducidos de su pedido.