Cambios y Devoluciones(Exchanges & Return)

En Shecurve, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. La calidad de los productos será estrictamente inspeccionada y estará de acuerdo con los estándares internacionales de producción. Por lo tanto, le recomendamos revisar las páginas de los productos para obtener más detalles y seleccionar con precisión el tamaño, color y estilo. Sin embargo, entendemos que a veces es posible que necesite devolver o solicitar un reembolso por un producto. Por favor, revise nuestra política de reembolsos y devoluciones a continuación para conocer las condiciones y procedimientos.
Devolución
Puede devolver su(s) artículo(s) dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibió el paquete. Para ser elegible para una devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos:
  1. El/los artículo(s) deben estar en su estado original, sin usar, con todo el embalaje original y las etiquetas intactas.
  2. Debe incluir un recibo o prueba de compra con la devolución.
  3. Si el/los artículo(s) está(n) dañado(s) o defectuoso(s), proporcione una descripción detallada del problema y, si es posible, incluya fotos como prueba.
Tenga en cuenta que algunos productos pueden no ser elegibles para devolución.
  1. Cualquier prenda interior o artículo hecho a mano con características personalizadas.
  2.  Todos los artículos en liquidación o productos comprados con tarjeta de regalo o crédito de la tienda.
  3. Productos con manchas, olor a perfume, deformación o con el empaque dañado.

Reembolso

Puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibió el paquete. Para ser elegible para un reembolso, se deben cumplir los siguientes requisitos:
  1. Si hay problemas de calidad evidentes con nuestros productos, por ejemplo, costuras sueltas o rotas, dobladillos sin terminar, bandas elásticas cortadas o sueltas, sujetadores flojos o desgastados, etc., Shecurve lamenta mucho esto y hará un esfuerzo activo para solucionarlo. Le daremos un reembolso completo y no necesitará devolver el artículo.
  2. Si la devolución se realiza por razones personales, nuestra empresa presentará dos soluciones útiles para esta situación:
  • Le reembolsaremos el 100% de su pago si puede pagar el costo del envío de devolución.
  • Le daremos un reembolso parcial (del 20% al 50% del pago), y podrá quedarse con el artículo.
  1.  Los productos defectuosos durante las ventas de liquidación o descuentos promocionales son elegibles para un reembolso.
Una vez que recibamos su devolución, inspeccionaremos el artículo(s) y le notificaremos si su solicitud de reembolso es aprobada o rechazada. Si su devolución es aprobada, procesaremos el reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a su método de pago original dentro de un número determinado de días, según las políticas de su emisor de tarjeta. Si su cuenta ha cambiado durante este tiempo, se sugiere que nos informe lo antes posible.
Plazo de compensación:
Las cancelaciones solo son aceptadas para artículos a precio completo, dentro de los 60 minutos posteriores a la realización del pedido.
Reembolsos a cuenta de Paypal: 5-7 días hábiles

Reembolsos a tarjeta de crédito: 5-7 días hábiles
Tenga en cuenta que los costos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del monto reembolsado.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos de forma gratuita, incluso si están defectuosos o dañados.
  1. Dentro de los 60 minutos posteriores al pago, si necesita cambiar un producto por razones personales, por favor contacte con support@shecurve.com.mx de inmediato y realice un nuevo pedido para asegurarse de que lo reciba pronto.
  2. Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto, si desea cambiar su artículo por razones personales, por favor contáctenos en support@shecurve.com.mx, le ofreceremos la mejor solución.
Envío de Devolución
Para devolver su producto:
  1. Por favor envíelo a: support@shecurve.com.mx con su número de pedido y el motivo de la devolución/cambio, y adjunte los materiales relevantes.
  2. Le indicaremos la dirección del almacén más cercano e iniciaremos el proceso de devolución y cambio.
Usted será responsable de pagar los costos de envío asociados con la devolución de su artículo(s).
Tarifas de envío:
  1. Todos los costos de envío no son reembolsables.
  2. El costo de envío de la devolución lo paga el cliente.
Nota Adicional:
  1. Para cualquier producto cuyo valor supere los 10 USD, se recomienda utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío.
  2. Animamos a todos los clientes a leer detenidamente nuestra política de devoluciones y reembolsos, y asegurarse de que los productos sean elegibles para su devolución.
  3. En caso de cualquier malentendido, prevalecerán los Términos y Condiciones de nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.
  4. Paquete no recibido
Si su paquete aparece como entregado pero no lo ha recibido, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros y proporcionar pruebas de que el paquete no fue firmado ni recibido, incluyendo:
número de seguimiento, iconos o símbolos informativos del servicio postal, y cualquier comunicación oficial relevante (carta o comprobante)
Tras recibir dicha información, procederemos a verificar dónde se encuentra el paquete.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolsos y devoluciones, por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente en support@shecurve.com.mx. Uno de nuestros especialistas de soporte le atenderá dentro de un día hábil. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. CST (hora del centro de México). Estaremos encantados de ayudarle.
Shecurve se reserva el derecho de interpretación final de estas condiciones generales.