Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos, México, la Unión Europea y al resto del mundo.

-
Los precios varían según el país o región en la que se encuentre. Para áreas remotas, la tarifa de envío puede ser de hasta 20 USD (≈ 376 MXN).
-
Debido a las políticas de las empresas de transporte, lamentablemente no podemos garantizar las fechas de entrega para los pedidos con envío exprés.
Proceso de procesamiento de pedidos
Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es de hasta 15 días laborables, dependiendo de su país o región.
-
Para artículos pedidos por adelantado o en espera de entrega
Enviaremos el producto preordenado o en espera de reposición tan pronto como podamos, cuando el suministro se reponga.
Cuando su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento.
Los datos de envío se actualizarán y se le enviarán cuando el paquete llegue a su aeropuerto local (por motivos del sistema, la información de seguimiento no se actualiza inmediatamente durante ese tiempo).
¿Aún no ha recibido su número de seguimiento?
Revise su carpeta de spam, a veces puede quedar ahí.
Si ya tiene una cuenta en Shecurve, también podrá encontrar el número de seguimiento allí.
¿Todavía no lo ve? No se preocupe, solo comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y ellos lo verificarán por usted.
-
Cambiar dirección de envío
Se recomienda a los clientes que aseguren que la dirección de envío ingresada sea precisa. En caso de que haya un error, siempre hay una pequeña ventana para corregir una dirección de envío incorrecta. Si desea actualizar su dirección de entrega, por favor contáctenos inmediatamente a support@shecurve.com.mx.
Debido a la naturaleza especial del sector de mensajería, los retrasos a veces son inevitables; el tiempo de envío (mencionado anteriormente) es solo orientativo y no se garantizan fechas de entrega específicas.
Por lo general, el vendedor no se hace responsable de errores en la dirección ni de paquetes que puedan perderse o ser robados después de la entrega. Si considera que el paquete fue entregado incorrectamente, le recomendamos presentar una reclamación directamente con la empresa transportista.
Deberá pagar los impuestos y aranceles de importación de acuerdo con las leyes y restricciones locales. Estos no se mostrarán como parte del precio final al momento de la compra.
Si un paquete es devuelto o destruido porque se niega a pagar el arancel, los cargos resultantes serán deducidos de su pedido.